Duda urgente,bajo vientre hinchado

Resuelto
sara - 28 mar 2012 a las 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ago 2016 a las 04:26
Hola buenas noches!!!

Quería preguntaros, a ver llevo 4 años tomando Yasmin diario. Siempre he tenido a regla bien. En enero me vino marroncina, pero en su fecha perfecta. y ahora en febrero me ha venido también marrón pero se me retraso 3 días. Ahora he cambiado de pastillas a Drosurrelle que me dijo la medico que no eran tan fuertes como Yasmin. Y tengo desde que se me fue la ultima regla la zona de los ovarios como hinchada. Claro al retrasarse la regla yo de je de tomar las pastillas un viernes, me tenia que venir el lunes, no me vino hasta el viernes siguiente me vino, día 9 de marzo. Me duro tres días, y hasta el viernes siguiente no me empece a tomar de nuevo las pastillas. No se si sera por eso. O por algún otro motivo. Yo me encuentro perfectamente sin dolor alguno ni nada, salvo porque esa zona del bajo vientre me la noto un poco hinchada. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 mar 2012 a las 00:27
Hola,

Esto puede explicarse por el cambio de anticonceptivos o al tiempo que los tomas, consulta con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ya, lo he pensado, pero la hinchazón me empezó nada mas irse la regla un lunes y el viernes empece con las pastillas.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 mar 2012 a las 00:34
Entonces es por el tiempo que llevas tomando las pastillas, acude al ginecólogo para descartar también quistes de ovario.

Saludos!
0
Uffff no sabes que alivio, yo ya no se si es comedura de coco o que, ya pensando en cualquier cosa. Todo afecta.

Si iré en cuanto me desenrede un poco.

Muchas Gracias Marlene-ines
0
Una pregunta y no hay nada para esta hinchazón??? Cuanto tiempo es el recomendable para estar tomándose pastillas anticonceptivas???
0
Puede ser retencion de liquidos, tambien????
0
Únete a la comunidad