Bolita dura cerca de la entrada vaginal

Resuelto
Maria_23. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2021 - Modificado el 7 may 2021 a las 06:22
Maria_23. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2021 - 7 may 2021 a las 00:52
Hola, Tengo una bolita en el labio inferior izquierdo con un puntito blanco en el centro cerca de la entrada vaginal, no hay ningún tipo de dolor, ni picazón, ni ardor ni nada de nada, solo la siento cada que me aseo me miró al espejo y está ahí, es dura, estoy preocupada por favor necesito saber que es.... mantengo relaciones sexuales y mi preocupación aumenta cada día por favor ayuda.
He intentado exprimirla pero no puedo, es totalmente redonda, ayuda por favor

1 respuesta

Carmen1105 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de abril de 2021 11
29 abr 2021 a las 17:02
Hola, ¿Alguien te pudo dar una respuesta? ¿O supiste que era? Yo tengo una también en el la parte superior derecha (cerca del clítoris) del labio interno derecho.
Quisiera saber si encontraste alguna respuesta.
0
Maria_23. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2021
7 may 2021 a las 00:52
Hola, claro que sí, la doctora me dijo que no es nada malo, tiene un nombre el cual no recuerdo, pero que son como granitos, a mi estaba saliendo otro igual pero en la otra parte, ella me los sacó, pero justo el más grande a pesar de que lo sacó aún quedó.
Pero según ella es normal, porque la piel allí es muy sensible.
Eso en cuanto a la bolita de la imagen.
0
Únete a la comunidad