Amigdalitis después de oral

Juandi_2529 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 - 4 dic 2020 a las 18:40
 Juandi_2529 - 25 mar 2021 a las 18:47
Hice un oral a un hombre y después de unos tres días me comenzó a doler la garganta, me fui a ver en el espejo y vi las dos amígdalas inflamadas, la derecha estaba más que la izquierda. Me duele tragar y siento un cambio de olor feo en mi aliento. No me ha dado fiebre, tampoco tos ni estornudos. Fui al otorrinolaringólogo y le conté, me dijo que no ve ningún indicio de papiloma o gonorrea pero ahora estoy preocupado que pueda ser vih. ¿Qué puedo hacer? ¿Es probable que sea vih? Cabe recalcar que no hubo eyaculación, solo líquido preseminal. Ayúdenme:c

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
4 dic 2020 a las 19:24
Hola! Solo puedes esperar que pase el tiempo adecuado para hacerte las pruebas de ETS orales. También puedes hablar con ese chico y preguntarle directamente si es portador de VIH o de otras ETS.

A partir de ahora usa preservativo en todas tus prácticas sexuales, y eso incluye el oral. Pide a tus parejas sexuales que mejoren su higiene, si no es una ETS, está claro que fue una infección "normal" y eso es porque esa persona tenía su pene sucio, y no tengas ningún tipo de contacto sexual si no conoces la salud sexual de la otra persona.

Cuídate
1
Juandi_2529 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020 2
4 dic 2020 a las 19:30
Le pregunté y me dijo que no me preocupe, que el es muy responsable en ese aspecto pero el se ha hecho las pruebas en noviembre del año pasado, así que no es nada seguro. Solo ruego que no sea vih. :c Además anteriormente ya he tenido relaciones con el.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Juandi_2529 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2020
4 dic 2020 a las 22:40
A eso me refiero con "conocer la salud sexual de la otra persona". No puedes fiarte de unas pruebas hechas hace más de un año, porque imagino que estamos hablando de una relación no exclusiva y que ambos tenis otras parejas sexuales... Fallo suyo por no haberse hecho una prueba más reciente, fallo tuyo por acceder a realizar una práctica sexual sin preservativo.

Esperemos que el chico te haya dicho la verdad, y no tenga nada. Tu hazte las pruebas y a partir de ahora se más responsable.
0
Juandi_2529 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
25 mar 2021 a las 18:47
Solo escribo para comunicar que me hice la prueba de cuarta generación de vih que detecta antígeno como también anticuerpos al 1 mes después de esa situación de riesgo y me dio como resultado no reactivo. He estado tranquilo todo este tiempo pero últimamente me ha entrado la idea de hacerme de nuevo la prueba. ¿Debería repetirla? ¿O ya puedo estar tranquilo con eso resultado? Aún sigo con miedo :c
0
Únete a la comunidad