Estoy embarazada y no es de mi esposo

Garza86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2020 - 6 dic 2020 a las 01:56
 Piano - 4 feb 2022 a las 00:11
Tengo 6 semanas de embarazo y es de mi amante...
Estaba pasando por un mal momento en mi matrimonio mi esposo hablaba con alguien mas y yo me encontré con una ex pareja tuvimos relaciones una sola ves y el eyaculo dentro de mi, haciendo cuentas era el 1 dia de mi ovulación... con mi esposo estuve 4 dias después coito interrumpido...

Mi esposo y yo tenemos 2 pasamos por 2 abortos espontáneos y esta noticia de un nuevo embarazo nos tiene felices... ami se me quito hace dos días al darme cuenta q puede ser de mi ex y lo mas seguro es q asi sea... mi mejor amiga me aconseja abortar, y se que tal ves sea la mejor opción para salvar mi matrimonio pero me mata la idea de matar a una personita indefensa.
La segunda opción es callar y esperar q mi esposo jamas se de cuenta q no es de el pero la culpa de que el este engañado siempre me duele en el alma el no merece vivir en una mentira también creo q seria cuestión de tiempo para q el lo sepa.
Se que soy la peor persona del mundo, no se que hacer no puedo con esto me sobrepasa. Y si decido quedarme el bebe no estaré jamas tranquila

4 respuestas

Pues te doy un consejo dile la verdad la verdad sale a la luz tarde o temprano y tu eres una egoísta que te fuistes a meter otra verga por arrecha tuvistes que hablar con tu esposo el matrimonio es de comunicación tambien y no lo aborte es inocente y hazle una prueba de adn uno nunca sabe
2