Garza86
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de diciembre de 2020
-
6 dic 2020 a las 01:56
Piano -
4 feb 2022 a las 00:11
Tengo 6 semanas de embarazo y es de mi amante...
Estaba pasando por un mal momento en mi matrimonio mi esposo hablaba con alguien mas y yo me encontré con una ex pareja tuvimos relaciones una sola ves y el eyaculo dentro de mi, haciendo cuentas era el 1 dia de mi ovulación... con mi esposo estuve 4 dias después coito interrumpido...
Mi esposo y yo tenemos 2 pasamos por 2 abortos espontáneos y esta noticia de un nuevo embarazo nos tiene felices... ami se me quito hace dos días al darme cuenta q puede ser de mi ex y lo mas seguro es q asi sea... mi mejor amiga me aconseja abortar, y se que tal ves sea la mejor opción para salvar mi matrimonio pero me mata la idea de matar a una personita indefensa.
La segunda opción es callar y esperar q mi esposo jamas se de cuenta q no es de el pero la culpa de que el este engañado siempre me duele en el alma el no merece vivir en una mentira también creo q seria cuestión de tiempo para q el lo sepa.
Se que soy la peor persona del mundo, no se que hacer no puedo con esto me sobrepasa. Y si decido quedarme el bebe no estaré jamas tranquila
Pues te doy un consejo dile la verdad la verdad sale a la luz tarde o temprano y tu eres una egoísta que te fuistes a meter otra verga por arrecha tuvistes que hablar con tu esposo el matrimonio es de comunicación tambien y no lo aborte es inocente y hazle una prueba de adn uno nunca sabe
Yo creo q le tienes q contar a tu esposo tarde o temprano se va enterar, además tu vas a cargar con esta mentira que te va a estresar en todo momento. Tienes que afrontar las consecuencias de tu engaño...
No abortes por tus errores y no seas egoísta también debes afrontar las consecuencias decir la verdad los dos cometieron errores y deben hablar y soluciona tu problema y dile al papá de tu bebé que estas embarazada y si es un cobarde tu debes ser mucha madre con ese pobre angelito que ahora depende de ti
Mi esposa me hizo lo mismo, sólo que me lo confesó a los 4 meses de haber nacido la bebé. Me casé con ella porque supuestamente estaba embarazada de mí. Me hice un adn cuando me confesó su infidelidad. Encima NO se cuidó, una locura, y el padre es un tarado mental con 3 hijos más, un psicópata... Transité todo el embarazo con mi esposa, me casé, el día que nació la bebé (a quien elegí su nombre y di mi apellido) fue el día MAS FELIZ DE MI VIDA ! Cuando me confesó la infidelidad, pensé, la paso... está la bebé y soy feliz con mi esposa. Cuando ya me enteré que mi hija no es mía, y legalmente encima estoy atado por un buen tiempo. Por supuesto estamos separados.... ME DESTRUYERON LA VIDA.
Qué tal ? te sirve ?
Hay mil excusas, fue una noche, alcohol, mi esposa se dejó (según ella) para que este tipo no tenga una reacción violenta, bla bla bla... Incluso pensé en perdonarla, y seguir, adoptar a la niña, porque las amo, pero sabes que ? nunca lo superaré... y por ello lo más sano es no tener a estas personas más en mi vida.
AMABA A MI ESPOSA, A MI HIJA, LAS AMABA CON MI ALMA... hoy ni siquiera puedo tocar a la bebé, siento lástima por todo esto... me destruyó !
Sabes qué ? al diablo !!! fui un novio y esposo prácticamente ejemplar, y por supuesto fiel, y durante la relación le dije que lo único que no perdonaría era una infidelidad...
Pues bien, ella vive su propio infierno, con una bebé maravillosa, pero de un tipo al que no quiere, ni ama, ni siquiera quiere decirle que es el padre de su bb...
ROMPIO A TODA LA FAMILIA, la mía, la de mis suegros.... todos devastados !! Soy un tipo bien parecido, profesional universitario, me estoy construyendo mi casa, tengo amigos, tengo una vida maravillosa, y tenía tres años de relación con esta persona... LO PERDIO TODO !
UNA ESTUPIDEZ SEÑORA, una L-O-C-U-R-A !!!
AL GRANO: VAYA CON LA VERDAD DESDE ANTEMANO, DESDE YA... y que su esposo decida !! Ud. no se merece más que lástima, lo lamento por ud. !