Hola,
Si deseas quedar embarazada no hay problema, pero debes saber las posibilidades de embarazo riesgoso que puedes tener y la posibilidad aumentada de que tu bebé tenga Sindrome de Down, es necesario que antes de intentar buscar un embarazo tanto tu esposo como tú se realicen ciertos estudios para poder determinar si existe tales riesgos y si los hay saber cuán riesgos puede ser. Cada óvulo que liberas mensualmente (ovocito II) ha esperado toda tu vida para poder salir, por lo que cada óvulo que liberas ha esperado muchos años y por lo tanto hay mayor riesgo que no sean 100% normales, he allí el riesgo aumentado de Sindrome de Down con la edad de la madre, pero creo que con algunos estudios e informándote de algunas opciones de fecundación que se puedan realizar se podría minimizar riesgos ayudarían a alejar cualquier peligro o complicación, consulta con tu ginecólogo para que te informe las posibles acciones a tomar en tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 13 jul 2010 a las 16:08
Hola,
Debes saber que las probabilidades para lograr quedar embarazada después de los 40 años es baja, pero lo más importante que hay que mencionar es que un embarazo a tu edad puede llegar a provocar graves problemas de salud tanto para tu bebé como para ti.
Buenos días tengo 48 años tengo 4 hijos el menor tiene 6 años y un embarazo interrumpido me hizo la prueba de embarazo y me salio positiva voy para la 4 s emanas de embarazo que riesgos tengo al seguir con el embarazo y también que riesgo si lo interrumpo gracias
waoooo gracias a Dios .... Si, la Fe mueve montañas yo tengo 48 años y creo estar embarazada tuve 2 perdidas una por que no lo sabia de 20 días y la otra de 10 semanas porque me dio una crisis de nervios subió mi presión arterial y también por negligencia medica NO PODEMOS SER NEGATIVOS EN ESTA VIDA.... DIOS TODO LO PUEDE Y SI LA CIENCIA ES CIERTA PERO TAMPOCO TANTO PORQUE UNA MUJER SANA SIN VICIOS Y COMIENDO SANO TODA SU VIDA Y SIENDO SANA QUE HACE DEPORTE Y COSAS ASI COMPLETAMENTE PUEDE TENER SU BEBE HASTA A LOS 55 AÑOS ESA ES MI OPINION SE QUE DIOS NOS LLENARA DE BENDICION Y TENDRE MI BEBE SANO Y FUERTE DIOS MEDIANTE CON SU FAVOR AMEN Y CLARO BAJO CONTROL MEDICO DE ESO ESTOY CLARA!! SALUDOS Y EXITOS PARA TODAS!!
sermadrecon47
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de febrero de 20185 10 feb 2018 a las 20:46
Hola chicas, me decido a escribir aquí para animaros a todas a intentar quedaros embarazadas de manera natural con más de 40 años. Yo he tenido mi primer hijo con 44 años, de embarazo natural, y ahora mismo tiene dos años y medio y es un niño perfectamente sano y feliz.
Ahora estoy embarazada de nuevo de mi segundo hijo con 46 años y medio y también embarazo natural. Llevaba 2 años intentándolo y nada de nada, y todos me decían que desistiera o intentara métodos no naturales como fecundación in vitro o donación de óvulos. Pero, por fin este mes estoy EMBARAZADA y DE MANERA NATURAL ¡¡y voy a ser madre CON 47 AÑOS!!!!
Así que claro que se puede!! Si os interesan más detalles podéis pasaros a dar un vistazo a MI CANAL DE YOUTUBE: ser madre con 47
https://www.youtube.com/channel/UC2viAJ-xTK2Gvnfs0p04K1w Mucha suerte a todas y a por el embarazo!!
Abrazos!!
Hola espero que estés bien
Yo tengo 46 años y estoy tratando de quedar embarazada cuéntame cómo va todo lo has logrado al igual que tú yo también tengo un hijo
Mi correo es ***@***
Orando por ti
Lesly
hola tengo p48 años nunca había sentido síntomas asta ase un mes soy soltera se un año tengo pareja y trate de quedar embarazada no lo logré nunca y eso k teníamos todo los días relaciones pero me fui a casa de mi madre y el vino un día estuvimos juntos paso k al cabo de un tiempo volvió a venir una semana estuvimos juntos disculpen lonk diré lo isimos día y noche todo los días y ahora ase como 2 semanas empese a sentirme rara llorona dolor de espalda y de barriguita siento un peso y me tocó y me duele para dormir tengo que buscar una posición como dije no me llega mi periodo a se un año casi tengo 48 yo sé k puede una mujer quedar embarazada pero como lo intentamos tantoy como no me llega la regla mi mentruacion puede una mujer quedar sin que tenga danggei mi s caderas me duelen
Hola mi nombre monica soy madre de 7 hijos y tengo un novio de 32 años y nos amamos queremos un bb yo tengo 48 años y tengo tanta fe que va a salir todo bien ,qusiera que me den una opinion mil gracias
Esto es una gran mentira q la mujer mayor los hijos salen rnfermo las jovenes tambien nacen bb con síndrome dowm y aun mas riesgos hoy en día la ciència es muy avansada y Dios es maravilloso
Si tienes toda la razon,yo me quede embarazada con 47 años de forma natural,todo iba bien me hicieron amiocentesis y venia con sindrome de daum y e abortado y se pasa horrible,tengo un vacio y sicologicamente estoy muy mal.
Nosotros llevamos de pareja 1 año e intentando hace 6 meses, 47 años , aun nada pero al leer comentarios espero nos funcione, no tenemos hijos, da esperanzas el saber que algunos lo han logrado, un saludo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 15 jul 2010 a las 20:23
Como ya te lo han mencionado, no es recomendable que una mujer de más de 40 años trate de quedar embarazada. Las razones son múltiples, y solamente para mencionarte una: el riesgo de tener un niño con síndrome de down en mujeres menores de 35 años es de 1 en 100 000, este riesgo aumenta progresivamente con la edad hasta llegar a una probabilidad de 1 en 200 en mujeres mayores de 45 años; y más aún considerando que un embarazo a esta edad es de sumo riesgo por las múltiples complicaciones que pueden suscitarse y agravar tanto tu condición como la del bebé hasta el punto de comprometer sus vidas. Mi recomendación del caso es que pienses adecuadamente acerca de estas circunstancias, y si tus ganas como las de tu esposo de tener un niño son lo bastante fervientes, puedes considerar la adopción como una mejor forma de tener un hijo y criarlo con el cariño que sólo ustedes podrían brindarle. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Yo lo intento haora tengo 48 creo que estoy embarazada tengo fe y amo a Dios y mi marido se que me dará un bebé saludable y lo prometo que seré testimonio para mujeres de mi edad que intenten tener un bebé amén sólo dios es el único que decide la ciencia no.
Felicidades por tu fe, tu bebe nacera saludable y fuerte
Isabelmar68
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de julio de 2016 18 jul 2016 a las 08:00
Yo tambien te felicito, toma acido folico cuidate, y que tu y tu bebe esten super, chao
Carmen vi qye tienes 48 anos yo tengo 47 me reecontre con un ex novio y quiere un hijo conmigo me permites saber como te va te deceo lo mejor y salga bien.
da un poco de pena la poca seriedad con que responden en este hilo... Hay miles de cosas que simplemente no podemos saber a través de internet de la Sra. Elvia, lo más recomendable es que vaya a ver a un ginecólogo experto en salud reproductiva para empezar a ver si puede o no quedar embarazada. Lamentablemente la estadistica indica que ya desde los 38 años las probabilidades lo lograr un embarazo y que este concluya en un recien nacido disminuyen de forma dramática... Esto se debe principalmente a que con el tiempo se nos acaban el número de óvulos disponibles y esto es irreversible.. Lo que si podrias hacer (y que es un poco más complicado) es iniciar un tratamiento con óvulos de donante. Esop muchos saludos y no pierdas la esperanza, es de vital importancia que consigas al mejor doctor disponible y te atiendas en una clínica especializada.
Hola soy santitos Ramirez quisiera saber si puedo tener mi bb todavia me biene mi Regla normal tengo Relaciones normal no nos cuidamos con ninguno de los dos pero no quedo embarazada tengo 48 años quisiera tener mi bb
Hola felicidades, yo quiero tener otro hijo ya tengo uno de 23 pero me gustaría tener otro y no salgo embarazada , el doctor dice que si pero el problema soy yo llevas años sin nada puesto , no salgo , no tengo sistema de manupasi normal mi periodo es normal .todo bien .
13 feb 2016 a las 17:36
20 nov 2018 a las 17:26