Haz una pregunta
Hola, kisiera sabe por que una chava me mira y cuando yo la veo se voltea rapido
Hola, Hola! Tengo una duda la semana pasada estuve con mi novio y tuvimos relaciones, pero tenía un fuerte ardor fui al médico el día siguiente y me receto unas pastillas llamadas glynoflor, después de cada relación me limpio con ovulo pero esta vez no lo icé sino que tome las pastillas recetadas, ustedes creen que pueda quedar embarazada?
Hola tengo 15 años y la tengo de 19 eso esta bien para complacer a cualquier mujer, y me va crecer mas hasta los 21 años que dicen que crece el pene???
Tengo 18 años y me extirparon hace 4 dias el ovario izquierdo, y quisiera saber como afectará en mi ciclo menstrual y a mi fertilidad a largo plazo. Ya después de dos días de la operación estando en mi casa me vino el periodo, no estoy sangrado mucho, por eso quiero saber como afectará la operación a mi ciclo ya que mi periodo tenía que venir en una semana más. Y no quiero tener hijos hasta dentro de unos 8 años, así que por eso quiero saber como afectará mi fertilidad a la larga.
Hola, estoy en la prepa reprobé un semestre, y lo estoy cursando pero no hablo con nadie de mis compañeros, ni ellos a mi, es como si no estuviera ahí, a la hora de hacer equipos uff ya quisiera irme a mi casa, soy tímida, callada y ellos piensan que soy pesada por eso no interactúan conmigo. Todo el tiempo pienso porque no pude aprobar?, aun sabiendo que pues ya paso, lo hecho hecho esta, y es una experiencia que no debo dejar que pase nuevamente. en estos momentos pienso cambiarme de prepa por ese problema, e iniciar de 0, ser sociable y no tan callada. pero estoy huyendo de la realidad:(. Ya hable con mi mamá, le dije que siento que no encajo con ese grupo, ella me apoya, quiere lo mejor...