AliceGould
-
Modificado el 7 dic 2020 a las 23:26
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
8 dic 2020 a las 02:04
Hola, tuve relaciones sexuales con una mujer, sus partes íntimas tocaron las mías, aunque ella no estaba mojada, y yo le pase lablengua igual por ahí, quiero saber qué posibilidad hay de contagio de hiv o ets?? Ahora me duele un poco el monte de venus, pero creo que es por la fricción, tengo un poco de miedo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 8 dic 2020 a las 02:04
Hola! Si, por supuesto. Hay ETS que se transmiten por roces genitales, y también por sexo oral, donde hay intercambio de fluidos hay riesgo de transmisión de enfermedades.
Y es bidireccional, tu has podido contagiarte de algo, o tu has podido contagiarle algo a ella.
Para evitar esto hay que usar métodos barrera: para el sexo oral existen láminas de latex, y para los roces y la penetración, el preservativo. Se responsable y úsalos si no quieres contagiarte de una ETS, porque hay algunas muy graves o de por vida.
Ve a tu médico para que te indique como y cuando puedes hacerte las pruebas para descartar que te hayas contagiado de algo.