Quiero saber si me puedo contagia HIV

AliceGould - Modificado el 7 dic 2020 a las 23:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 dic 2020 a las 02:04
Hola, tuve relaciones sexuales con una mujer, sus partes íntimas tocaron las mías, aunque ella no estaba mojada, y yo le pase lablengua igual por ahí, quiero saber qué posibilidad hay de contagio de hiv o ets?? Ahora me duele un poco el monte de venus, pero creo que es por la fricción, tengo un poco de miedo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
8 dic 2020 a las 02:04
Hola! Si, por supuesto. Hay ETS que se transmiten por roces genitales, y también por sexo oral, donde hay intercambio de fluidos hay riesgo de transmisión de enfermedades.
Y es bidireccional, tu has podido contagiarte de algo, o tu has podido contagiarle algo a ella.

Para evitar esto hay que usar métodos barrera: para el sexo oral existen láminas de latex, y para los roces y la penetración, el preservativo. Se responsable y úsalos si no quieres contagiarte de una ETS, porque hay algunas muy graves o de por vida.
Ve a tu médico para que te indique como y cuando puedes hacerte las pruebas para descartar que te hayas contagiado de algo.