Penetración vaginal y anal. ¿ Puedo quedar embarazada?

Fer - 7 dic 2020 a las 22:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 dic 2020 a las 01:55
Hola, ♡Mi esposo y yo mantenemos relaciones sin protección y hemos mantenido relaciones vaginales y anales,en el momento solo lo cambia y me preocupa.
¿Es posible quedar embarazada, si Él eyaculó atrás y lo cambio a la vagina?

Espero puedan ayudarme y gracias!!!


Espero sus comentarios...♡♡♡

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 dic 2020 a las 01:55
Hola! Pues claro que si. Hay riesgo de embarazo y de que pilles una infección vaginal tremenda.
Literalmente te está metiendo heces y bacterias fecales en tu vagina (por mucho que antes te limpies el ano, van a quedar restos y más que van a salir con la penetración anal).
La penetración vaginal NUNCA debe hacerse tras la anal, si no es con un cambio de preservativo o lavando bien el pene entre medias.

Y sobre el embarazo, toda penetración sin protección es arriesgada, pero es que si el eyacula y lo mete en la vagina, directamente como si lo hubiera hecho dentro de ella. Si no estáis buscando un bebé esto es algo muy irresponsable.
0
Únete a la comunidad