Que toque mal

Depum - 9 dic 2020 a las 14:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 dic 2020 a las 15:00
Hola bueno soy virgen y hace unos días experimente la masturbación y estaba con mi regla, pero pues estaba tan excitada anteayer que metí mis dedos en el hueco de mi vagina-definicion vagina] y empezó a salir un poco de
sangre justo en ese momento. Eso significaría que me como penetre o es mi regla. Otra duda si fuera el caso que me
penetre y voy donde una ginecóloga ella vería o se daría cuenta que mi hueco fue penetrado?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 9 dic 2020 a las 15:02
Hola cielo!
Puede ser sangre de la menstruación, o que hayas roto tu himen. Eso NO te hace dejar de ser virgen eh? La virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona.

Un ginecólogo solo puede ver si tienes himen o no, y como este puede romperse por cosas no sexuales también, el ginecólogo no podrá decir si has tenido relaciones sexuales o no (excepto en caso de abusos sexuales y cosas así, obviamente).

Te recomiendo que explores también la zona de tu clitoris, te va a dar mucho más placer que meterte los dedos en la vagina, porque es el verdadero centro de placer femenino y lo que produce los orgasmos.
1
Únete a la comunidad