Que toque mal

Denunciar
-
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola bueno soy virgen y hace unos días experimente la masturbación y estaba con mi regla, pero pues estaba tan excitada anteayer que metí mis dedos en el hueco de mi vagina-definicion vagina] y empezó a salir un poco de
sangre justo en ese momento. Eso significaría que me como penetre o es mi regla. Otra duda si fuera el caso que me
penetre y voy donde una ginecóloga ella vería o se daría cuenta que mi hueco fue penetrado?

1 respuesta

Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.355
Hola cielo!
Puede ser sangre de la menstruación, o que hayas roto tu himen. Eso NO te hace dejar de ser virgen eh? La virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona.

Un ginecólogo solo puede ver si tienes himen o no, y como este puede romperse por cosas no sexuales también, el ginecólogo no podrá decir si has tenido relaciones sexuales o no (excepto en caso de abusos sexuales y cosas así, obviamente).

Te recomiendo que explores también la zona de tu clitoris, te va a dar mucho más placer que meterte los dedos en la vagina, porque es el verdadero centro de placer femenino y lo que produce los orgasmos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes