Ayuda en mi zona

Depum - 9 dic 2020 a las 16:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 dic 2020 a las 16:52
Hola doctora, últimamente me siento algo excitada, pero no se como masturbarme, soy virgen y no quiero que mis dedos entren o rompan mi himen, que métodos o como puedo tener placer de otras maneras. Y también si podría ser detallada en cómo darme placer porque no conozco algunas partes como y donde esta el clítoris.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 9 dic 2020 a las 16:54
Hola cielo! tienes que explorar tu cuerpo, y efectivamente lo que debes buscar y estimular para sentir placer es tu clitoris. Es el centro del placer femenino y lo que produce los órgasmos, así que si tu no quieres no tienes que meter nada por tu vagina para sentir placer.

Para conocer tu cuerpo lo mejor es que te sientes delante de un espejo con las piernas abiertas. Es muy importante que veas como eres y como es el aspecto normal y sano de tu vagina, para en el futuro poder identificar si presentas algún problema. Busca en cualquier página médica las partes de la vagina (hay dibujos que te lo explican muy bien), e intenta identificarlas en tu propia vagina.
Una vez sepas cómo es tu anatomía normal, localizar el clitoris es muy fácil.
Si parte exterior es una pequeña bolita que se encuentra entre los labios vaginales mayores, en la parte superior de la vagina, más o menos estaría asi: (')

La parte interior del clitoris son dos ramas que descienden por los labios vaginales. Puedes comenzar la masturbacion acariciando y tocando por ahí, y ya vas viendo tu donde te gusta más y como, y ya después vas a la zona alrededor de la bolita, y para acabar ya la estimulas directamente . Nadie puede enseñarte como masturbarte "bien" porque cada vagina es diferente y cada persona le gusta a su propio modo. Tu ve probando con tus manos LIMPIAS diferentes caricias y movimientos para ver que es lo que te gusta y como te gusta.
0
Únete a la comunidad