Cuidado de mi piel

Linda - 17 dic 2020 a las 01:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 dic 2020 a las 03:13
Hola,no quiero tener mas granitos ni mucho menos ojeras y mi piel es muy delicada,¿alguna crema o algo que me recomiende? muchas gracias estaré atenta a su respuesta :(

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
17 dic 2020 a las 03:13
1
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
Modificado el 17 dic 2020 a las 02:23
Hola cielo! Debes ir al dermatólogo.
Las causas del acné son diversas y cada una tiene un tratamiento diferente.
No es lo mismo alguien que lo tiene por desajustes hormonales que alguien que lo tiene por una higiene facial incorrecta, como tampoco es lo mimo un acné juvenil que uno de adulto.

Una vez sepan la causa, te darán tratamiento. También te darán una rutina de limpieza facial específica para tu tipo de piel (generalmente, exfoliación suave-limpieza—hidratación con crema en base acuosa), y pautas de alimentación que te ayuden a reducir el acné.
Para las ojeras, si no es un tema de cansancio, con la rutina facial y el cambio de dieta seguramente mejoren también.

Cuídate!
0
tenog otra pregunta
Hola,cordial saludo.
El presente es para hacer una pregunta que me tiene muy inquieta,resulta y pasa que en estos días mi novio y yo tuvimos un toqueteo;tanto fue así que por dejarnos llevar por la -emoción-definicion emoción],me introdujo su pene en mi boca osea fue un oral que le hice,luego de eso lo masturbé y se minutos despues que se habia venido y cogio su pene y lo puso en su boxer y sin lavarse las manos el introdujo sus dedos en mi boca para coger saliva y así la saliva ser el lubricante de mi vulva entonces frotó sus dedos en mi vulva,entonces mi pregunta es,¿cuando metio sus dedos a mi boca,en mi boca habria quedado un poco de esperma o liquido presiminal y al momento de frotarme los dedos por mi vulva habria quedado liquido y habria provocado un embarazo?
agradezco su respuesta.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > linda
17 dic 2020 a las 03:01
Te he contestado en otra consulta a esa pregunta ;)
0
linda > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
17 dic 2020 a las 03:01
no,no me ha contestado
0
linda > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
17 dic 2020 a las 03:03
ya volví a revisar y nada,no me ha respondido por eso he repetido la pregunta varias veces nadie me ha queriado responder
0
Únete a la comunidad