Quiero saber si hay posibilidad de embarazo.

Denunciar
-
Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola, buenas noches quisiera saber que probabilidad hay de que este embarazada mi ultima menstruación fue el 20 de nov. 20 me hise una prueba el 2 de diciembre wl cuál salió negativo pero desde hase 3 semanas tengo síntomas como náuseas dolor de cabeza me duele la panza y me sale calostro y tengo relaciones casi diario.

1 respuesta

Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención
1.350
Hola cielo! Creo que te hiciste la prueba demasiado pronto.
Si eres regular tus periodos tus días de máxima fertilidad habrían sido a principios de diciembre, si quedaste embarazada sobre esa fecha es imposible que ningún test lo detectara tan pronto.
Tienes que esperar a tener al menos 10 días de retraso menstrual para fiarte del resultado de una prueba de embarazo.
Repítela entonces.
Si te vuelve a dar negativo pide cita urgente en el ginecólogo, porque lactar sin estar embarazada o tener un bebé es síntoma de desajustes hormonales, infecciones o enfermedades del seno.

Mucha suerte!
Disculpe doctora se me olvido comentarle que de mis otros embarazos me sigue mi regla asta como el 3 mes de embarazo
Esperare aver si me baja este mes y posterior me lo hago o me espero
Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención
1.350 > Karen
Cando sea la fecha prevista de tu próxima menstruación, sangres o no, espera 10 días y hazte el test. Si quieres mayor seguridad, que sea la prueba de sangre en el ginecólogo y acompañada de una ecografía.

Mucha suerte!
>
Message postés
6408
Estatus
Miembro
Última intervención

Mil gracias
Message postés
6408
Estatus