La planificacion mia

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
mi pregunta es si la mestruacion me viene alas 11.30 de la noche, me puedo inyectar el dia siguiente para planificar...grasias

11 respuestas

Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.003
La primera inyección debe administrarse en los primeros 5 días del inicio del periodo menstrual normal

La inyección se debe administrar cada mes, cada 28 a 30 días
Es eficaz únicamente para prevenir el embarazo si se reciben las inyecciones en los momentos adecuados
La fecha de la inyección siguiente se determina en base al número de días que han transcurrido desde su última inyección y no por el tiempo o la cantidad del periodo menstrual
Incluso si no hay sangrado menstrual una vez al mes se debe aplicar la inyección

muchas grasias doctora....pero es nesesario lavarse adentro de la vagina cada mes...
otra pregunta me estaba picando mucho adentro y afuera de los labios...a que se deve eso.....grasias
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.003
Las duchas vaginales no son aconsejables. Quizás estos picores se correspoden con una infección vaginal por hongos. Las maas frecuentes son las Candidias. Acude a una Farmaciapara que puedan dartew un tratamiento aunque lo mejor si tienes posibilidades es que te vea el ginecologo.
Saludos !

DR. afecta mi organismo las inyecciones...apesar mi edad 17 ahora 18 ya llevo un año...traera consecuencias...la inyeccion se llama nomagest...una dortora de la farmacia me la recomendo...porque la que usaba antes me dia erupciones en todo el cuerpo..y la cambie a esa....no se si mas adelante me traera consecuencias...
y que es mas recomendable las inyecciones o las pastillas...
y porque no es tan recomendable las duchas vaginales..que consecuencias hay....
grasias..!!
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.003
No se deben utilizar las llamadas "duchas vaginales" ya son dañinas para el ph interno de la vagina y para la flora y recubrimiento de la misma que la protegen.

Si las inyecciones te sientan bien no debes preocuparte ya que son un buen método de contracepción.

Saludos !

Que me recomendaria ud...en ves de las duchas vaginales....otra opcion...grasias
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.003

ud..cree que bueno hecharse en la parte femenina despues del baño..un body splash y crema...para evitar en mal olor...yo me siento limpia echandome eso cda 2 veses ala semana..solo cuando tengo relaciones sexuales...trae consecuencias...
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.003
Desconozco estos productos de los que me hablas pero todo lo que pueda alterar el pH de la vagina no es bueno.
Lávate adecuadamente pero no creo que haga falta echarle cremas.
Saludos !

Doctora mi hermana tiene muy alterado el ph...en este caso que se puede....
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
46.003
En determinadas situaciones se puede alterar el equilibrio del pH vaginal, como por ejemplo el uso de antibióticos, el uso de métodos anticonceptivos, sustancias irritantes, etc.

El pH alterado puede favorecer la infección y la colonización vaginal por parte de patógenos.

Una correcta higiene íntima diaria es el principal medio para mantener un pH equilibrado y evitar posibles molestias e infecciones vaginales.

Saludos !