Mi chico y yo tuvimos sexo sin condón pero

Sara - 21 dic 2020 a las 02:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 dic 2020 a las 22:41
Hola,
Mi chico y yo tuvimos algo, los dos éramos vírgenes pero por algunos motivos no ocupamos el condón , la penetración no duró ni un minuto pero tengo miedo de un embarazo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170
21 dic 2020 a las 14:47
Hola! Da igual lo poco que dure la penetración, habéis tenido relaciones sexuales sin protección así que puedes haber quedado embarazada.
Habéis sido MUY irresponsables, si no hay preservativo NO se hace penetración y punto, no hay excusas para ello.
Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Pero él no eyaculo y en las dos penetraciones solo duraron segundos , como es posible un embarazo?!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170 > Sara
21 dic 2020 a las 20:56
Eso da lo mismo. Habéis tenido relaciones sexuales sin protección, por tanto hay riesgo de que te hayas quedado embarazada.
El líquido preseminal que se va liberando durante la penetración también lleva espermatozoides, por eso el coito interrumpido NO funciona. El riesgo es menor que con una eyaculacion, si, pero sigue existiendo.

Si no sabíais algo tan básico como esto no deberíais estar teniendo relaciones sexuales. De verdad necesitáis mejorar mucho vuestra educación sexual, ojalá esto quede en un susto nada más y no os toque aprenderlo "por las malas" con un embarazo no deseado.
0