Estoy embarazada?

Moniica_ortegarci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2020 - 23 dic 2020 a las 22:16
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 dic 2020 a las 23:49
Hola, tengo 22 años y 11 dias de retraso. Mi regla es muy regular nunca se me ha retrasado tanto. A los 9 dias de retraso me hice una prueba y me salio negativa pero sigue sin venirme y el pecho lo tengo super hinchado, duro y me duele. Tambien tengo mucho ardor. Con mi novio he utilizado la marcha atras. Que podria ser?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
23 dic 2020 a las 23:49
Hola! Te has hecho la prueba demasiado pronto. Espera 4 días más y repitela.
Seria bastante normal que estuvieras embarazada, ya que no habéis usado ningún método anticonceptivo de verdad, la marcha atrás no es fiable porque el preseeminal también lleva espermatozoides.
Esto es algo muy básico de educación sexual, debéis mejorar la vuestra. Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexo seguro y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad