¿Embarazo por sexo oral?

Julissa_6700 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2020 - 24 dic 2020 a las 00:14
 Darson23345 - 24 dic 2020 a las 05:44
Hola, hace 5 días tuve mi primer encuentro sexual, no me penetraron, es decir sigo siendo virgen pero tuve sexo oral y tengo miedo de quedar embarazada porque consumí semen y el chico no se vino del todo en mi boca si no que expulso semen en la esquina de la habitación y yo estaba a su lado pero yo no recuerdo que el semen haya tenido contacto con mi cuerpo y no me acuerdo si el tocó el semen con sus dedos porque después me masturbó, tengo 17 años y mi periodo sucedió una o dos semanas antes de esto, estoy desesperada porqué no tome ninguna pastilla anticonceptiva

1 respuesta

Bueno, primero, el que haya eyaculado en tu boca no tiene nada que ver con que puedas salir embarazada, es nula la posibilidad, segundo, dependería si cuando te masturbo tu pareja, se tocó el miembro cuando había eyaculado, ósea, si el te masturbo y tuvo algo de semen el los dedos pues entonces existe probabilidad de embarazo, pero si te masturbo y no tenía semen en los dedos ni un poco, pues normal, no pasa nada, pero tienes que recordar si se tocó el pene antes o después de eyacular, si es antes pues las probabilidades son pocas, pero si es después, pues las probabilidades son muchas, espero te haya servido, saludos.
1
Únete a la comunidad