Doble dosis postday (diferencia de 1semana)

kata - 28 mar 2012 a las 19:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 mar 2012 a las 03:56
Hola,
Doctora buenas tardes, mi caso es el siguiente: hace ocho dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio, como no utilizamos proteccion al dia siguiente me tome la postday y la siguiente de la misma dosis a las 12 horas; mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que ayer volvimos a tener relaciones pero el condon se salio por un momento (no todo) y no estamos seguros de si pudo entrar semen a la vagina el me dice que tome otra postday pero nose si esto pueda traerme algo serio en mi organismo ya que la ultima dosis fué la semana pasada ¿Qué debo hacer? estoy preocupada, agradeceria tu pronta espuesta ...gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 mar 2012 a las 03:56
Hola,

Si tomas tan pronto un nuevo anticonceptivo de emergencia existe de todos modos la posibilidad de embarazo por el desarreglo hormonal y por tanto de tu ciclo menstrual generarías y de descartar la posibilidad de embarazo los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo aumentarían.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad