Gabriella_8523
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2021
-
Modificado el 4 ene 2021 a las 01:54
AASH82
Mensajes enviados85Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2021
-
12 feb 2021 a las 08:38
Hola. Quería consultar algo sobre el sexo. Resulta que estoy saliendo con un chico, y obviamente vamos a tener sexo. En realidad ya hicimos sexo oral (de ambas partes) y anal (con preservativo). También rozó su pene y demás juegos. La cosa es que él me dijo que quiere penetrarme sin condón hasta "romper" ponele el himen, y después usar el preservativo hasta acabar. La cuestión es que me gusta la idea, pero tengo miedo de embarazo. Si me cuido, ya sea con pastillas o inyección, y me hace así, como les conté, puedo quedar embarazada? Digo, por el líquido pre seminal. O sí o sí tengo que usar el preservativo desde que quiera penetrarme? Obviamente yo ya me estaré cuidando.
AASH82
Mensajes enviados85Fecha de inscripciónjueves, 11 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de febrero de 2021124 12 feb 2021 a las 08:38
Si ay contacto sexual sinnprotexxion estala probabilidad de un embarazo pero si tomas la pastilla del día siguiente ya estarías evitando este embarazo. A hora que caso tiene ponése el con don después de penetrar sin el es como ponerse un dedal después de pincharte couna aguja no se si me explico. Suerte