Soy virgen necesito ayuda

Gabriella_8523 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2021 - Modificado el 4 ene 2021 a las 01:54
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 12 feb 2021 a las 08:38
Hola. Quería consultar algo sobre el sexo. Resulta que estoy saliendo con un chico, y obviamente vamos a tener sexo. En realidad ya hicimos sexo oral (de ambas partes) y anal (con preservativo). También rozó su pene y demás juegos. La cosa es que él me dijo que quiere penetrarme sin condón hasta "romper" ponele el himen, y después usar el preservativo hasta acabar. La cuestión es que me gusta la idea, pero tengo miedo de embarazo. Si me cuido, ya sea con pastillas o inyección, y me hace así, como les conté, puedo quedar embarazada? Digo, por el líquido pre seminal. O sí o sí tengo que usar el preservativo desde que quiera penetrarme? Obviamente yo ya me estaré cuidando.

1 respuesta

AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 124
12 feb 2021 a las 08:38
Si ay contacto sexual sinnprotexxion estala probabilidad de un embarazo pero si tomas la pastilla del día siguiente ya estarías evitando este embarazo. A hora que caso tiene ponése el con don después de penetrar sin el es como ponerse un dedal después de pincharte couna aguja no se si me explico. Suerte