PORQUÉ COMENCÉ A PERDER PESO DESPUÉS DE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL
Mile-_0127
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de enero de 2021
-
4 ene 2021 a las 17:59
Carolina_8692
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2021
-
4 ene 2021 a las 22:52
Hola, hace aproximadamente 9 meses tuve mi primera relación sexual, en la cual he tenido una pérdida de peso considerable y no se a qué razón se deba. A veces estoy pálida y con ojeras.
Hace un mes y medio aproximadamente tengo un flujo o secreción íntimo sumamente blanco y espeso, tampoco se la razón, estoy preocupada por mi salud.
Consulta también:
PORQUÉ COMENCÉ A PERDER PESO DESPUÉS DE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL
Carolina_8692
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 4 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 20217 4 ene 2021 a las 22:52
Mira, uno por tener relaciones sexuales es capaz de perder máximo 1 kilo, pero es si lo has practicado muchas veces, esto se debe a que haces "ejercicio", de todas maneras visita un doctor ya que no es normal que estes pálida, ni con ojeras, ni el líquido, el sexo no tiene nada que ver con eso.