estefania
-
29 mar 2012 a las 02:44
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 abr 2012 a las 22:05
Hola, soy estefania tengo 20 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas. Mantengo relaciones sexuales cn mi novio y no uso medios ningunos. Mi problema es que este mes he empezdo a sangrar un poco kedandome todabia x tomar una semana de pastilla, los 2 dias primeros era un sangrado minimo pero los 3 dias restantes el sangrado era como si estubiese terminando con la regla, incluso algunos coagulos marrones y todo estoi era en la ultima semana de pastillas empece con los placebos y alos tres dias como siempre me ha venido la regla, pero me han comentado que puedo estar embarazada, por el sangrado que e tenido mientras tomaba las pastillas. Puede ser cierto? Que me recomendai?? AYUDENMEEEE XFAAA!! ESTOI MUY ASYUSTADA.....
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 abr 2012 a las 22:05
Hola estefania,
Si 'ha venido tu regla', la posibilidad de embarazo se elimina. ¿Estás tomando tu primera caja de píldoras anticonceptivas? ¿Las usas a diario a la misma hora y sin ningún olvido? Si el sangrado intermenstrual se llegara a presentar en el ciclo siguiente, lo mejor sería que consultes con el médico que te recetó los anticonceptivos para adaptar la dosis hormonal prescrita.