Me cuesta respirar, siento que me ahogo

josemartin1976 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2021 - 27 ene 2021 a las 04:55
 usuario anónimo - 3 feb 2021 a las 23:16
Hola que tal

Me llamo Jose , llevo bastante tiempo con problemas para respirar a veces me da mas fuerte y otras menos, es una sensacion horrible de sentir que me ahogo, se me tapona la nariz y como que me falta el aire:Esto me lleva pasando antes tambien de que entrara el covid con lo cual no creo que sea nada de eso puesto que como ya digo me lleva pasando desde haca mucho mas tiempo, varios años atras.. No puedo desempeñar mi vida diaria a pleno rendimiento pues como digo me ahogo mucho y si hago ejercicio por ejemplo siemto que me falta el aire. Hoy me acabo de dar cuenta de algo que hasta ahora nunca me habia pasado y es que he tenido un dia tranquilo sin problemas para respirar durante todo el dia y hacia como varias semanas que no estaba como hoy pero al llegar a la cena me he tomado spaguetti y en el momento en que he empezado a comerlos he sentido otra vez la sensacion insoportable de la nariz taponada y como que me faltara el aire y entonces he caido en la cuenta de que puede ser ese el problema , he entrado en interntet a mira y lo primero que me ha salido es la palabra celiaco e intolerante al trigo y los sintomas que ponen coincide con lo que me pasa a mi es decir difilcultad para respirar , nariz taponada ,ojos llorosos e incluso urticaria que tambien me pasa. Por eso he entrado en este foro por si alguien me puede dar un consejo

Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2021 a las 23:16
Probablemente sea eso. Te sugiero que vayas con un médico para una evaluación más detallada.
0
Únete a la comunidad