Sensaciones raras al intentar dejar de fumar y solucion

Ekisele Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2022 - 31 ene 2022 a las 15:36
Naty_1522 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2022 - 31 ene 2022 a las 17:31
Hola,

Se me ha planteado una duda, tengo de 37 años y llevo fumando des de los 25 ,diariamente , un dia en que todo me fue fatal me fume un porro y me pillo la "paranoia" fue como un ataque de ansiedad, no podia respirar temblaba no paraba de llorar etc... desde ese dia no fumo pero aún me siguen pillando estos ataques.

Es como si me "pierdo" como si no pudiera controlar se me va.. las cosas las veo diferente y me agobio me pongo blanca y empiezo a temblar y no puedo respirar.. nse es muy dificil de explicar..

Creéis que con el consumo de CBD en aceite, mediante unas pequeñas gotas a diario y poco a poco ir reduciendo puedeo aliviar esta sensación que me pasa?

Tengo miedo de que tenga un problema grave.. alguin me podria aydar porfavor

1 respuesta

Naty_1522 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 31 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de enero de 2022 12
31 ene 2022 a las 17:31
Hola! En base en tu descripción de los síntomas, pareciera que son Ataques de pánico o ataques de ansiedad. Te recomiendo consultar con un psicólogo para que te ayude a comprender el origen de estos ataques, vos decís que es por fumar, pero puede ser por otras cosas!
Obviamente, siempre es bueno dejar de fumar, ya sea cigarro, porro, vapeador, etc. Pero lo mejor es que sea despacio, sin apuro y ni estrés!
1
Únete a la comunidad