Ginecologo urgenteee

princess - Modificado el 1 feb 2021 a las 07:07
Brisa2025 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 - 1 feb 2021 a las 15:12
Hola, hace dias tuve relaciones sexuales, le di un oral a mi novio y despues el procedio a ponerse el condon. resulta que el condon se lo puso al revez, asi que por temor no lo hicimos. despues de 15 min se volvio a poner el mismo condon,pero ahora si bien. podre estar embarazada, el jamas se vino?? no tome pastilla, ni nada. ayuda por favorr
estoy muy asustada porque iba a entrar a mis dias fertiles

1 respuesta

Brisa2025 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 6
1 feb 2021 a las 15:12
nadie sabe si estás embarazada o no, al tener relaciones siempre corre uno el riesgo, lo único que te quedar hacer es esperar a que te baje la menstruación y si no espera 15 días despúes de haber tenido relaciones y haste un test de embarazo para salir de esa incertidumbre. La verdad es que es poco probable ya que usaron condón, pero en las relaciones sexuales nada es 100% seguro. Saludos y suerte.
1
Únete a la comunidad