Saludsiuno
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 2021
-
6 feb 2021 a las 14:01
Sebastian_9657
Mensajes enviados178Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 2023
-
6 feb 2021 a las 15:05
Hola tengo dos granitos duros pagados al lazo izquierdo del glande uno un poco separado del otro, no me duelen y creo que llevan tiempo ahi, se sienten más cuando el pene está erecto si no apenas los notas al tacto, me asustan un poco, no puedo verlos porque mi prepucio no se llega a retrae todo por un problema de frenillo pero se ven a través de la piel como de color blanco o clarito, me gustaría saber que podría ser porfavor
Sebastian_9657
Mensajes enviados178Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 202385 6 feb 2021 a las 15:05
Hola
No son granos, son quistes de esmegma.
Estos se forman al solidificarse el esmega que se acumula en el glande debido a la falta de higiene por no retraer completamente el prepucio.
Acude al urólogo para ayer la forma de eliminarlos y corregir el problema de tu frenillo ya que puede causarte alguna infección e incluso cáncer de pene.