Soy virgen si me metí un pequeño objeto en la vagina?

Lana_Llamuca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 - 7 feb 2021 a las 06:37
 ... - 23 feb 2021 a las 20:22
Hola,
Quería saber si soy virgen o no,tengo 15..años y cuándo era pequeña tenía curiosidad sobre mi,y me.metí un pequeño objeto ahí, de unos 2.5cm o quizás menos o sentí dolor alguno o sangrado,solo un poco de incomodidad,jamás he ido a un ginecólogo pero estoy a poco de ir por mi regla,y necesito saberlo,mi familia es muy creyente de la pureza del himen,entonces?...POR CIERTO,TAMBIÉN QUIERO SABER SI LA MASTURBACIÓN CAMBIA LA FORMA DE LA VAGINA....Gracias,perdón,pero es muy incómodo...????????

1 respuesta

hola tranquila amiga solo dejas de ser virgen cuando un pene penetra tu himen es la única forma en la cual dejas de ser virgen no pasa nada si te penetras tu misma ,usas tampones, copa o te masturbas y sobre tu familia ellos tienen que respetar tu privacidad tu vida sexual es tuya y solo tuya y tienes derecho a explorarte todo lo que quieras recuerda que para tener sexo primero debes aprender sobre tu cuerpo y sobre lo que te gusta y que no te de pena tener dudas a nuestra edad sobre estos temas es muy normal
0
Únete a la comunidad