Ya es 29 y no me ha bajado, intento un test?

Resuelto
gene28 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 29 mar 2012 a las 20:58
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 abr 2012 a las 13:22
Hola, Necesito que me resuelvan esto urgente antes de enloquecer
Mi periodo vino el 23 de febrero pero no vino igual, es decir, vino en poca cantidad pero me duro lo mismo de siempre que son 5 dias
Hoy ya es 29 y no me ha bajado.. he tomado malta caliente, me he puesto paños calientes y he tratado de mantenerme tranquila (algo que es IMPOSIBLE) porque sufro de los nervios
Tuve relaciones con mi pareja cuando tenia la menstruación pero el no eyaculo (Según el) y luego unos dias mas tarde lo hicimos de nuevo (No puedo usar condones porque soy alergica)

Desde hace unos dias he tenido unos dolores en la zona del vientre y en la espalda.. Quisiera saber si puedo quedarme tranquila y esperar.. o al menos intentar con un test de embarazo...

He tenido gases y mareos (Pero son normales porque tengo problemas estomacales y sufro de sindome vertiginoso) Deben pensar que estoy defectuosa o algo asi :(

Por favor necesito su ayudaaaa :(

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 mar 2012 a las 14:16
Hola gene28,
Ante un retraso menstrual mayor de una semana, lo 1º. que habría que verificar es si no se trata de un posible embarazo, en vista de que has tenido relaciones sexuales desprotegidas. Haz una prueba que te saque de la duda. Si ésta llegara a salir negativa, es posible que "tus nervios" estén influyendo en el retraso.
Para llevar una vida sexual satisfactoria y segura, debes hacerte aconsejar por tu médico de confianza sobre el mejor método anticonceptivo regular con el cual planificar. Para las personas alérgicas al látex existen preservativos fabricados a base de poliuretano que ayudan a evitarla. Lee esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3038-como-evitar-la-alergia-al-latex
gene28 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012
30 mar 2012 a las 19:09
Desde ayer he notado que me ha bajado un flujo blanco.. puede ser señal de que mi menstruacion esta por venir?
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 abr 2012 a las 13:22
Hola de nuevo gene28,
Si aún presentas ausencia en tu período menstrual, la única manera de salir de la duda es haciéndote una prueba de embarazo, en sangre si posible, y llevar los resultados a tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte.