Estoy konfundida sera embarazo...

danii - 29 mar 2012 a las 23:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2012 a las 03:46
Hola, tuve mi eriodo el dia 23 marzo pero lo note raro xk nunka me habia pasado asi ,tuve el 1 dia poca sangre claro y al dia sig cafecito despues rojo claro otravez y despues otravez .xk sera muy raro xk krei estar embarazada aparte de k tenia sintomas y ademas ke me llego hasta el 23 si yo soy asi: en dic ue el 5 ,en enero el 8 en feb el 13 y ahora el 23 de marzo.ayuda pfavor ke ya deseamos ser padres despues de ke tuve 1 aborto en agosto me diern 3 meses fui a cita y me dieron el dia k pudiera intentarlo pero no kede embarazada ayudenme k puedo hacer o k me rekomiendan.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 mar 2012 a las 03:46
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación, si tienes dudas, aunque si hubo sangrado lo veo lejano.
Acude al ginecólogo para hacerte pruebas y que tu pareja se haga un espermatograma. Intenta tener relaciones en tus días fértiles, para ello debes conocer bien tu ciclo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad