Dos veces en un mes tome pastilla de emergenc

nina1 - 30 mar 2012 a las 04:07
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 abr 2012 a las 20:32
Hola,
tengo una duda tuve relaciones con preservativo pero tenia miedo de embarazarme y tome pastillas de emergencia, ala semana volvi a tener relaciones pero sin preservativo y las volvi a tomar. mi pregunta es si hay posibilidad de embarazo el no termino apenas estabamos comenzando y yo preferi retirarme. solo kiero saber cuando tendre mi regla, ayuda me urge me vuelvo loca.. contesten porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2012 a las 20:32
Hola nina1,
El usar la píldora del día después con tal frecuencia puede incrementar el riesgo de hacerte quedar embarazada. Por su fuerte dosis hormonal no debería usarse más de 2 veces AL AÑO, pues logra desequilibrar por algunos meses el ciclo menstrual.
Lee esta ficha para que conozcas sus efectos y lo que tienes qué hacer para no volver a usarla:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad