¿Podré estar embarazada? Tomé pastillas.

Sharjul_4276 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2021 - 2 mar 2021 a las 15:50
Sharjul_4276 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2021 - 3 mar 2021 a las 13:05
Hola,
Tuve relaciones el día 16 de enero, pero tuve un problema con el preservativo, quedó dentro, pero enseguida lo sacamos. El mismo día al no pasar nisiquiera las 10h, tomé un Postday, el día 30 de enero, me bajo la regla, cabe resaltar que no me bajo igual a todos los meses está venía con muchos coágulos, y poca sangre, pero fue abundante. Me duró 3-4 días. Y yo soy muy regular. El día 27 de febrero me debía bajar normal ya hoy tengo 2 días de retraso, y se me hace muy extraño, DURANTE ESTE MES LUEGO DE ESA VEZ NO TUVE RELACIONES. Entonces debía bajarme normal este mes y no me ha bajado, si alguien podría ayudarme ya que me siento un poco asustada y no se que hacer. Aún así pienso que podría ser efecto de la pastilla. Pero eso fue ya hace rato

1 respuesta

Amely_1337 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 14
3 mar 2021 a las 01:58
Hola estoy pasando casi por la misma situacion solo que en mi caso tome 2 pildoras del dia siguiente cuatro dias despues de otra, el 1 de febrero la primera y el 5 la otra aun no me baja cabe mencionar que el 5 dias despues de la ultima pastilla tube unos sangrados por 3 dias calmo un dia y al soguiente ya solo fueron coagulos Nose si sean efectos de la pildora ya que yo me tome 2 todavia ???? alguien que me ayude hace 2 dias me hice un test de embarazo me salio negativo pero aun siento esos efectos como dolores abdominales y mareos
Solo queda esperar y no estar deprimidas porque eso hace que se atrace aun mas el periodo
0
Sharjul_4276 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2021
3 mar 2021 a las 13:05
Si, me pasa igual, yo también me hice la prueba y dió negativa, es algo complejo por más que sea. Las pildoras son muy fuertes, supongamos que sea eso y no una barriga, depronto sea el efecto de ella que por ser fuertes ha retrasado, aunque yo también a los días de tomarla tuve un sangrados, de 3-4 días que mucho coágulos.
0
Únete a la comunidad