Hice algo horrible y siento que no debería vivir

Taizon203 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2021 - 5 mar 2021 a las 02:34
 Ramito - 19 oct 2022 a las 06:22
Hola, tengo 15 años y estoy teniendo un problema, resulta que tengo una parafilia muy poco comun: zoofilia y en varias ocasiones eh hecho que mi perra me lama el pene y se siente bien y varias veces eh intentado penetrarla(gracias a Dios no pude), el problema es que me siento como un mounstro, osea que me diferencia entre un asesino o un pedófilo y varias veces veo vídeos de zoofilia y me masturbo, es que son casos espontáneos osea mientras tengo energía sexual no tengo el control y cuando eyaculo me siento más controlado como si fuera otra persona, incluso me eh puesto castigos y eh intentado lastimarme, hasta eh tenido pensamientos de diferentes parafilias horribles, el tema es que necesito un consejo, no puedo ir al psicólogo porque no quiero que mis padres se enteren de nada en su vida pero necesito tener una solución a mi problema.
No juzguen, bueno juzguen pero con respeto sé que soy un monstruo pero estoy intentando cambiar pero tengo mucha culpa.
Gracias.

6 respuestas

Alvaro79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de julio de 2021
10 jul 2021 a las 05:16
Hey cuantos años tienes de que pais un nunero de contacto