Taizon203
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de marzo de 2021
-
5 mar 2021 a las 02:34
Ramito -
19 oct 2022 a las 06:22
Hola, tengo 15 años y estoy teniendo un problema, resulta que tengo una parafilia muy poco comun: zoofilia y en varias ocasiones eh hecho que mi perra me lama el pene y se siente bien y varias veces eh intentado penetrarla(gracias a Dios no pude), el problema es que me siento como un mounstro, osea que me diferencia entre un asesino o un pedófilo y varias veces veo vídeos de zoofilia y me masturbo, es que son casos espontáneos osea mientras tengo energía sexual no tengo el control y cuando eyaculo me siento más controlado como si fuera otra persona, incluso me eh puesto castigos y eh intentado lastimarme, hasta eh tenido pensamientos de diferentes parafilias horribles, el tema es que necesito un consejo, no puedo ir al psicólogo porque no quiero que mis padres se enteren de nada en su vida pero necesito tener una solución a mi problema.
No juzguen, bueno juzguen pero con respeto sé que soy un monstruo pero estoy intentando cambiar pero tengo mucha culpa.
Gracias.
Alvaro79
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 10 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de julio de 2021 10 jul 2021 a las 05:16
Hey cuantos años tienes de que pais un nunero de contacto
MadAlc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2022 24 jul 2022 a las 02:15
Tranquilo Bro....yo tengo 31 años y lo he practicado varías veces con la perra de mi exnovia mientras ella estaba de viaje mientras no sufra y no le lastimes no tiene porqué ser malo si quieres hablamos...
ildiodella
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 27 de febrero de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de febrero de 202310 24 jul 2022 a las 03:34
tranquilo amigo es una filia común, lo mejor es ir a un psicólogo pero si quieres hablar con alguien envia un DM y hablamos
MadAlc
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2022 18 oct 2022 a las 10:19
Hola...yo también soy zoofilico he follado con varias perras de mis amigos y de mi exnovia mientras ella estaba de viaje y debo decir que es lo mejor del mundo como se va abriendo su coñito y lo calentito que está ufff y como jadean las muy perras y muy sumisas....la zoofilia me encanta, y a todas las he dejado mu leche dentro ...no te avergüences Bro.. es lo mejor quiero probar una yegua a ver
No es normal. O sea, puede que a muchos le pase pero no es un funcionamiento normal de la cabeza. Te deberían atraer personas básicamente.
El tema es que a tu edad las hormonas se ponen locas, y si ves vídeos de eso las estás alimentando mal. Hace algo productivo, canaliza en algo para que no te dominen. Educalas, habla con gente. Hacer buenos lazos hace que te guste/atraiga más algo.
hola amigo te recomiendo que te amputes el pene. Ave q puede esta mu bien pero pixa como le metas el pene en el culo la va aser explotar a nose q tengas micropene pues entonces no lo va a notar ,
PD : no te folles mas a tu perra q no tiene culpa de q no liges , en el 24h venden coñitos de goma por 10 leuros , igual me compro yo uno por q no quiero q mi gata me chupes las bolas.