Hice algo horrible y siento que no debería vivir

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de marzo de 2021
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de julio de 2021
-
Hola, tengo 15 años y estoy teniendo un problema, resulta que tengo una parafilia muy poco comun: zoofilia y en varias ocasiones eh hecho que mi perra me lama el pene y se siente bien y varias veces eh intentado penetrarla(gracias a Dios no pude), el problema es que me siento como un mounstro, osea que me diferencia entre un asesino o un pedófilo y varias veces veo vídeos de zoofilia y me masturbo, es que son casos espontáneos osea mientras tengo energía sexual no tengo el control y cuando eyaculo me siento más controlado como si fuera otra persona, incluso me eh puesto castigos y eh intentado lastimarme, hasta eh tenido pensamientos de diferentes parafilias horribles, el tema es que necesito un consejo, no puedo ir al psicólogo porque no quiero que mis padres se enteren de nada en su vida pero necesito tener una solución a mi problema.
No juzguen, bueno juzguen pero con respeto sé que soy un monstruo pero estoy intentando cambiar pero tengo mucha culpa.
Gracias.

2 respuestas

hola amigo te recomiendo que te amputes el pene. Ave q puede esta mu bien pero pixa como le metas el pene en el culo la va aser explotar a nose q tengas micropene pues entonces no lo va a notar ,

PD : no te folles mas a tu perra q no tiene culpa de q no liges , en el 24h venden coñitos de goma por 10 leuros , igual me compro yo uno por q no quiero q mi gata me chupes las bolas.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de julio de 2021

Hey cuantos años tienes de que pais un nunero de contacto