¿Mi hija de 10 años puede estar embarazada?

Francisca - 12 mar 2021 a las 02:40
Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 - 13 mar 2021 a las 06:31
Hola, mi hija de 10 años se masturba ella estubo probando distintas formas de masturbarce entre esas probo utilizar el dedo, ella tiene muy clara su sexualidad y me dijo lo siguiente "Mamá tengo que contarte algo hace tiempo empece a masturbarme y me empezo a gustar intente un metodo distinto y probe el dedo anal, pero no me di cuenta de que mi dedo tenia flujo vajinal creo que puedo estar embarazada" necesito un consejo de alguien que sepa mas de sexualidad segun lo que me dijo solo metio la punta del dedo pero apesar de eso tengo miedo y no puedo llebar a mi hija al Ginecologo porque nuestra comuna esta en cuarenta.

1 respuesta

Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 27
13 mar 2021 a las 06:31
Mujer es imposible que tu hija de 10 años este embarazada para ella quedar embarazada tiene que ha ver sido con un hombre.

Y la mastubacion que se haga ella misma no puede quedar embarazada es imposible

Asi que tranquila tu hija no está embarazada por masturbarse ella misma
0
Únete a la comunidad