Tengo lagunas en la placenta [Resuelto]

- - Última respuesta:  Gina - 15 jul 2016 a las 19:27
Hola,
buenas tardes mi pregunta es la siguiente; tengo 7 meses de embarazo y tengo lagunas en la placenta esta en la etapa 2/3 mi pregunta q consecuencias hay y xq se da lagunas en la placenta att. katherin estare muy agredecido de sus repuestas
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
51035
27
Gracias
La presencia de lagunas placentarias es un signo ecográfico de mala inserción, por lo tanto debes llevar un control riguroso de tu embarazo ya que al momento del parto correrías el riesgo de una hemorragia posparto severa. Continúa tus visitas ginecológicas y consulta con tu especialista sobre este aspecto; es probable que requieras de una terminación quirúrgica de tu embarazo (cesárea). Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 27

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14353 usuarios nos han dicho gracias este mes

-
Alguien me puede decir si hay tratamiento para las lagunas placentarias el doctor me dijo que tengo unas y me dijo que guardará absoluto reposo pero también quisiera saber si van creciendo que consecuencia trae?
> Mahelet Hernandez -
De cuantas semanas estas? Yo también tengo y lo unico que me han dicho es que haga mucho reposo
Yo tambien tengo una laguna venosa grande, estoy de 23 semanas, alguien que haya pasado por esto? Y alguien que haya dado a luz, como le fue?
Saludos
***@***
Comenta la respuesta de mdiestra