karla
-
30 mar 2012 a las 21:24
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
30 mar 2012 a las 23:31
Hola,
Me entere el dia 24 de marzo q estoy embarazada fui al gine y me hizo ultrasobido me dice que tengo entre dos o tres semanas de embarazo en el eco solo se vio el saco bueno se vieron dos solo q uno mas grande o notorio q el otro eso me hace muy feliz pero me dijo q era muy pronto para que q se viera el embrion mi inquietud es q traigo una infeccion vaginal y me han dicho q cuando tienes infeccion quiza puedas abortar el gine me dio un ovulo y crema pero no se q tan grave pueda ser esto ayuda porfa
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 30 mar 2012 a las 23:31
Hola,
Los óvulos que te recetú tu Gineco-Obstetra sirven para protegerte de la infección vaginal que tienes. En efeceto, en la ecografía es muy pronto para poder ver el embrión, éste se puede observar recien a la 5ta o 6ta semana. Recuerda ir a tus controles mensuales y si presentas alguna complicación como sangrado, descenso o mucho dolor acudir de inmediato a tu Gineco-Obstetra.