Quiero saber si muedo que dar envarazada por masturbarme y si se me retrasa

yorlexa - 26 mar 2021 a las 19:51
 yorlexa - 28 mar 2021 a las 19:11
Hola,necesito su a yuda yo me e estado masturbando y el 25 me masturbe y mi periodo me bajo el 27 y me bonbi a masturbar el 18 de este mes y estoy muy preocupada soy virgen tengo 11 años y quiero saber si me masturbo puedo quedar en barazada no etenido ningun tipo de sintoma pero tengo miedo de que este mes no me baje

4 respuestas

Drakatherinep02 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2021 2
27 mar 2021 a las 08:01
Nena, para que pueda haber un embarazo se necesita esperma.
si se me retrasa el periodo es algo nolmal
si el periodo se me retrasa
Drakatherinep02 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2021 2
28 mar 2021 a las 01:10
No pasa nada. Tienes que relajarte por que eso hara que no te baje.
yorlexa > Drakatherinep02 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2021
28 mar 2021 a las 01:11
muchisimas gracias me procupo tanto por que este mes tu be 5 dias masturmandome
es normal que al que cuando te baje al pricipio de el periodo tebaje marron y po quito la mia es un poco maron cuando me bajo era color rojo y a hora es como si fuera flujo y cuando a go pipi es roja normal despues de hoy se me ba a areclar
Hola pequeña, es normal que cuando recién te llega el mes por primera vez en tu vida, algunos días se retrase o no te venga, poco a poco tu mes se irá regularizando
nooo no es mi priera vez yo ley en gogle que cuando al pricipio de tu periodo mancha maron pero a mi me esta botando poquito es normal me mancho maron pero a ora no mero estoy botando poco