Haz una pregunta
Hola, Cuando tenemos relaciones con mi novio siempre después le arde y hasta se le pela no se si es por lo hago cuan estoy en mis últimos días de mi menstruación, ahora también me arde a mi y siento que me baja su esperma Ayúdame. Gracias
Hola, Escribo porque ya me preocupa, los últimos meses estando ya con mi actual pareja tenemos relaciones pero hace 2 meses al hacerlo era como si hubiera dificultad al separarse el prepucio del glande pero nunca antes me había pasado.. al querer forzar o tal vez por falta de lubricación fue como si se hubiera rasgado la piel para separar mas el cuerito del glande! lo repito nunca antes me había pasado y ya estoy bordeando los 20 años y soy sexualmente activo desde los 13.. como complemento esperamos esa primera vez como 2 semanas que se sane y vover a hacer el amor pero volvió a suceder 2 veces mas!! y desde la 2a y la 3a fue como un corte siguiendo a la vena...
Buenas noches He leido varios menssjes del foro anterior y tengo una pregunta que hacer con base al pema Hoy vi a mi pareja masturbandose a escondidas lo cual me frustro mucho por que yo me considero una persona sexualmente activa, cuando le reclaro su falta de deseo sexual solo dice que a el no le gusta tener sexo tan seguido muy al contrario que yo ,le estoy hablando de cada quince dias o mas a mi me frusta mucho por que somos muy joven 38 y 30 años y al decir eso me baja mi autoestima . Yo trabajo con mucha gente que tal vez quieren conmigo pero yo quiero solo a mi esposo pero no entiendo el por que en vez de budcar de mi para hacer el amor prefiera masturbarse y no d...
Hola a todos les platico que mi esposo y yo emos notado que después de estimular mis senos me sale un líquido no muy lechoso y eso nos exita mucho mi pregunta es cómo estimular mis pechos para que me salga leche y amamantarlo
Mi marido cada q tenemos relaciones sexuales al final poco después de una media hora empieza a tener un ardor leve en ocasiones le salen unas manchitas Rojas como llagas y se quitan con los días pero yo no tengo ninguna molestia de nada ni ardor ni flujos raros yo me siento bien, pero el me culpa a mi, a alguien le sucede lo mismo o que estar a pasando?