Necesito ayuda estoy muy nerviosa

Lupita112 - 16 abr 2021 a las 22:46
DaniDani21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2021 - 16 abr 2021 a las 23:45
Hola,
El día 25 de marzo inicio mi regla normal y el día 1 termine de sangrar el día 2 de abril.tuve relaciones con mi pareja con protección pero después decidimos no tenerlo .. el dijo que se vino afuera pero se mancho la mano al momento pero tengo la duda que se haya venido el día sábado tomo la pastilla del día siguiente. El miércoles 7 tenemos nuevamente relaciones con protección pero se le rompió aclaro que el no se vino pero quedé asustada por qué en 2 días más me llegaba la ovulación el día jueves 8 empiezo a sangrar muy poco y con cólicos y dejé de sangrar el miércoles 14
Eso significa que no estoy embarazada ?
Ayudaaaaaaa porfavor

1 respuesta

DaniDani21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2021 2
16 abr 2021 a las 23:45
La verdad no creo que puedas quedar embarazada, si bien existe el liquido preseminal que puede en casos embarazar, no creo que sea el caso y el sangrado debería ser por la toma de la pastilla del día después la primer vez, eso siempre desestabiliza todo el ciclo, lo peor que uno puede hacer es darle mucha mente, trata de relajarte y te aconsejo mucho que también tomes anticonceptivos tu, de esta manera van a haber muchos menos sustos.

(no soy doctora ni nada de eso, lo que digo lo digo basada en mi experiencia y conocimientos de la vida)

tranquila, todo va a estar bien
1
Únete a la comunidad