Es normal sangrar después de masturbarse

DanielaCastano05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2021 - 23 abr 2021 a las 09:54
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 23 abr 2021 a las 21:16
Hola, me masturbe con mis dedos como normalmente lo hago, sin introducirlos, todo muy normal, hasta que fui al baño a orinar a los minutos después de terminar y cuando me seque tenia sangre bastante roja, hace una semana paso lo mismo con la diferencia que si los introducí y por eso pensé que era normal y dure así por varios días pensando que era mi periodo, el cual es muy irregular ya que hace más de 1 año yo me llegaba, no se si son residuos de la semana pasada o si es que esta acumulado el periodo de no llegarme, ya que planifico con inyección mensual, no siento ningún dolor, y hace poco me realicé la citologia y salió bien, pero ya es algo extraño para mi, porque normalmente nunca sangro después de masturbarme, si me pueden dar su opinión, les agradezco.

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
23 abr 2021 a las 21:16
Debes saber que cuando se practica la masturbación o se tienen relaciones sexuales, se libera una sustancia llamada oxitocina, que en ocasiones puede producir pequeños sangrados uterinos generando también contracciones involuntarias, por lo que el sangrado que presentas durante la manipulación genital es secundario a la liberación de esta hormona
1
Únete a la comunidad