Tome la pastilla de emergencia

Resuelto
amanada - 31 mar 2012 a las 20:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 abr 2012 a las 00:06
Hola,
Tuve relaciones el 14 de febrero y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y el 29 de febrero vino mi periodo normal con duracion de 5 dias despues solo tuve una relacion pero con condon y no terminamos osea qe el no eyaculo aparte me encontraba en mis dias no fertiles , pero este mes en los dias de mi menstruacion sale un flujo marron pero en ocaciones es sangre me dicen qe es por la pastilla porque es la primera vez que la tomo y mi cuerpo lo esta resintiendo por las dudas me hice un examen de sangre y dio negativo pero aun asi me preocupo mucho aunque me pongo a pensar qe no puede ser posible que opinan?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
1 abr 2012 a las 00:06
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad