Tome la pastilla de emergencia

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tuve relaciones el 14 de febrero y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y el 29 de febrero vino mi periodo normal con duracion de 5 dias despues solo tuve una relacion pero con condon y no terminamos osea qe el no eyaculo aparte me encontraba en mis dias no fertiles , pero este mes en los dias de mi menstruacion sale un flujo marron pero en ocaciones es sangre me dicen qe es por la pastilla porque es la primera vez que la tomo y mi cuerpo lo esta resintiendo por las dudas me hice un examen de sangre y dio negativo pero aun asi me preocupo mucho aunque me pongo a pensar qe no puede ser posible que opinan?

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.744
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.