Sam04
-
Modificado el 12 may 2021 a las 09:37
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021
-
16 may 2021 a las 15:46
Hola, El 26 de Abril tuve relaciones sexuales sin protección, pero a mi me incómodo mucho, lo dejamos, no hubo eyaculación de por medio, ese día era mi último día de mi periodo, tomé la postday, 2 horas después, a los dos días siguiente seguí con sangrados leves.
El día 4 de Mayo tuve un sangrado, no tan leve, pero ni tan abundante, de color marrón, con un rojo un poco intenso, el cual solo me duró un día, había leído que podría ser el sangrado de implantación y estado algo asustada, también en estos días (12 de mayo), he tenido un poco de flujo de color blanco, no tiene olor, sólo es como lechoso.
Necesito ayuda, no se que está pasando...
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021258 12 may 2021 a las 16:40
Tranquila! Pudo haber sido un sangrado ocasionado por la pastilla, pues esta puede ocasionar uno.
No es sangrado de implantación pues este aparece 10 a 14 días después del sexo.
Hola, gracias por contestar, me quedé tranquila, pero otra cosa, emm... Mi periodo llega la próxima semana, por el día 21 de Mayo, y está semana he tenido dolores como menstruales, mis dolores son un poco diferente a los que generalmente todas presentan, a mí me duelen las caderas, y eso ha estado pasando, también como qué me pulsa el vientre, como cólicos (aunque eso casi nunca me pasa), hace unos días como por el Miércoles de está semana tuve un flujo un poco abundante transparente, y según yo era de mis días de ovulación, y se que no debería buscar en Google, porque pues es el lugar menos confiable, pero busque como eso de embarazo y estoy un tanto asustada, y no he podido comprar una prueba de embarazo, para estar más tranquila, entonces... Algún consejo, se que es poco probable que quedara embarazada, pero de verdad estoy preocupada.... ):
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021258
>
Sam04
Espera tu regla, y tienes que estar tranquila pues el estrés de pensar que lo estas puede retrasar muchísimo tu regla.
El riesgo de embarazo en tu caso me parece extremadamente bajo, casi nulo puesto no hubo eyaculación no obstante es difícil que una mujer se quede embarazada con el líquido preseminal, puesto que la cantidad de espermatozoides vivos en él es escasa o nula (un 1% en relación a una eyaculación normal). Y mas la toma de la pastilla de día después, a las 2 horas después del sexo ronda por una eficacia de 99,9% .
16 may 2021 a las 00:43
El riesgo de embarazo en tu caso me parece extremadamente bajo, casi nulo puesto no hubo eyaculación no obstante es difícil que una mujer se quede embarazada con el líquido preseminal, puesto que la cantidad de espermatozoides vivos en él es escasa o nula (un 1% en relación a una eyaculación normal). Y mas la toma de la pastilla de día después, a las 2 horas después del sexo ronda por una eficacia de 99,9% .
Tranquila!