Sintomas raros

mely - 1 abr 2012 a las 22:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 abr 2012 a las 06:14
Hola,
hace aproximadamente dos meses k siento raros sintomas, tomo dixi-35, aveces se me olvida tomarla pero no mas de 1 dia... como decia hace 2 mese k siento sintomas raros , los senos muy inflamados, dolor menstrual casi todo el mes. mi ultima regla fue el 6 de marzo y tuve relaciones el 17 del mismo mes. esta ultima semana me han dado nos colicos horribles, dolor de cabeza intenso,llegue a pensar k se me iba a adelantar el periodo pero no solo era dolor y flujo transparente ayer 31 de marzo me llego en la fecha pero solo al limpiarme luego de orinar salia flujo primero un color rosado, que paso a rojo cafesoso como color ladrillo diluido, y unos coagulos cafe con fluido transparente pegajoso, cabe señalar que no alcanzo a manchar la toalla higienica... aun tengo colico que va de suave a un poco mas fuerte pero no cae nada, solamente al orinar.... sera efecto de los anticonceptivos?o seran los quistes?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 abr 2012 a las 06:14
Hola,

Es posible que se deban a los efectos de las pastillas. Te recomiendo tomar antiinflamatorios para calmar el dolor y si éste continúa debes acudir con el Ginecólogo para que descarte alguna patología de fondo.

Gracias por escribir.