mely
-
1 abr 2012 a las 22:17
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 abr 2012 a las 06:14
Hola,
hace aproximadamente dos meses k siento raros sintomas, tomo dixi-35, aveces se me olvida tomarla pero no mas de 1 dia... como decia hace 2 mese k siento sintomas raros , los senos muy inflamados, dolor menstrual casi todo el mes. mi ultima regla fue el 6 de marzo y tuve relaciones el 17 del mismo mes. esta ultima semana me han dado nos colicos horribles, dolor de cabeza intenso,llegue a pensar k se me iba a adelantar el periodo pero no solo era dolor y flujo transparente ayer 31 de marzo me llego en la fecha pero solo al limpiarme luego de orinar salia flujo primero un color rosado, que paso a rojo cafesoso como color ladrillo diluido, y unos coagulos cafe con fluido transparente pegajoso, cabe señalar que no alcanzo a manchar la toalla higienica... aun tengo colico que va de suave a un poco mas fuerte pero no cae nada, solamente al orinar.... sera efecto de los anticonceptivos?o seran los quistes?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 abr 2012 a las 06:14
Hola,
Es posible que se deban a los efectos de las pastillas. Te recomiendo tomar antiinflamatorios para calmar el dolor y si éste continúa debes acudir con el Ginecólogo para que descarte alguna patología de fondo.