Fluido cafe

Resuelto
nicky - 7 dic 2010 a las 19:38
 nicky - 13 dic 2010 a las 12:10
Hola, mi periodo llegó el dia 11 de noviembre y se extendió por alrededor de 5 a 7 dias. Luego de eso, esperando el proximo 11 de diciembre, el dia 1 de diciembre empezó a bajar un flujo de color cafe. Supuse que era porq mi periodo se habia adelantado por lo que empecé con el tratamiento anticonceptivo con ACO, especificamente con la marca yasmin. Lo curioso es que tuve un pseudosangrado por un dia, y desde aquel dia no he vuelto a sangrar y el flujo café, es mas y mas escaso. No he suprimido el tratamiento anticonceptivo. Me dijeron que quizas seá la implantacion del ovulo ya fertilizado...pero no creo, llevo 3 meses menstruando de forma irregular, desde que suprimi mi tratamiento con anticonceptivos inyectables. Igual me asusta la idea de que pueda ser un embarazo, pues antes de empezar el tratamiento con aco, habia pasado un mes sin tratamiento anticonceptivo alguno. No he sentido ninguna molestia. Tengo 19 años.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 01:29
Si estabas desprotegida y además mantuviste relaciones la posibilidad de embarazo estaría vigente, y en todo caso para tratar de calificar el riesgo sería necesario que nos brindes información sobre la duración de tus últimos 6 ciclos y las fechas en que mantuviste relaciones, con la finalidad de poder determinar tu periodo de ovulación y verificar si las relaciones que mantuviste coincidieron con el mismo. Es factible pensar también que el sangrado que presentaste el día 1 de diciembre correspondió efectivamente a tu menstruación, simplemente que las características evidenciadas se deberían a un desajuste hormonal secundario al cese de tu anterior anticonceptivo. En todo caso es prioritario que consultes con tu ginecólogo para corroborar tu situación actual y determinar la continuidad de tus píldoras. Éxitos, hasta pronto.
0
Pero si mi novio no eyaculó dentro mio, existe alguna posibilidad?? de antemano gracias
0
la fecha en que mantuve relaciones fue entre el 25 y 29 de noviembre, y en cuanto a los ciclos, del 17 de sep. a el 5 de nov. fue el penultimo y el ultimo fue de el 11 de noviembre hasta el 16 de nov. los anteriores al 17 de septiembre eran con un intervalo de 29 dias regulares.
como dije anteriormente, mi novio no eyaculó dentro mio, estoy 100% segura de eso. de antemano muchas gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:50
Hola de nuevo Nicky. Si en las relaciones que mantuviste no hubo eyaculación intravaginal la probabilidad de embarazo se aminora, pero las fechas en las que estuviste con tu pareja al parecer correspondían a tu periodo más fértil, por lo tanto la posibilidad de embarazo sigue vigente. Te sugiero realizarte ahora una prueba de embarazo ya que por el tiempo que ha transcurrido los resultados serían bastante confiables. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
muchas gracias
0
Únete a la comunidad