Fluido cafe

Resuelto
nicky - 7 dic 2010 a las 19:38
 nicky - 13 dic 2010 a las 12:10
Hola, mi periodo llegó el dia 11 de noviembre y se extendió por alrededor de 5 a 7 dias. Luego de eso, esperando el proximo 11 de diciembre, el dia 1 de diciembre empezó a bajar un flujo de color cafe. Supuse que era porq mi periodo se habia adelantado por lo que empecé con el tratamiento anticonceptivo con ACO, especificamente con la marca yasmin. Lo curioso es que tuve un pseudosangrado por un dia, y desde aquel dia no he vuelto a sangrar y el flujo café, es mas y mas escaso. No he suprimido el tratamiento anticonceptivo. Me dijeron que quizas seá la implantacion del ovulo ya fertilizado...pero no creo, llevo 3 meses menstruando de forma irregular, desde que suprimi mi tratamiento con anticonceptivos inyectables. Igual me asusta la idea de que pueda ser un embarazo, pues antes de empezar el tratamiento con aco, habia pasado un mes sin tratamiento anticonceptivo alguno. No he sentido ninguna molestia. Tengo 19 años.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 dic 2010 a las 01:29