lucero
-
2 abr 2012 a las 08:15
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
12 abr 2012 a las 15:56
Hola,
Estoy muy angustiada y quisiera saber su opinion y consejo hace dos meses que tuve a mi bebe pero hace. La semana pasada tuve relaciones y se rompio el condon y me compre las pastillas de emergencia pero m las tome a las 63hrs creen pero antier volvi a tener relaciones pero ya se habia venido n l condon se lo Quito pero como a los 4 min empezamos a jugar y hubo una penetracion sin condon y sin haberse limpiado o algo asi creen que tenga la posibilidad d embarazarme de nuevo creen que si m tomo las pastillas d emergencia funcione??? Please comenten y diganme que piensan
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 abr 2012 a las 15:56
Hola lucero,
El uso del anticonceptivo de emergencia es posible a partir del día 21 después del parto.
Cuando los espermatozoides entran en contacto con el aire no sobreviven más que unos poquísimos minutos, así que no te preocupes.
Aunque no aclaras si después de tu parto, has recibido o no tu menstruación, te propongo leer esta ficha con útil información y consejos para poner en práctica:
https://salud.ccm.net/faq/3744-el-regreso-de-la-menstruacion-despues-del-parto