3coagulos Grandes con poquitititcos de sangre

dahiana123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 - 2 abr 2012 a las 08:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 abr 2012 a las 15:31
Hola,
Hola,
Yo tengo mi pareja y el y yo No nos cuidamos cada vez que tenemos relaciones ...
Mi historia es que el 16 de marzo me tenia que venir mi menstruacion No me vino ese dia yo no me asuste por que me imagine que era por mis pastas de planificar el 26 de marzo yo estaba duchandome cuando de repente senti que me bajaron 3 coagulos de sangre un poco Grandes blancos como gris con sangre,no senti ningun dolor ni nada,No se que es y la verdad estoy asustada espero que me ayuden.. ahh se me olvida estamos en 2 de abril y todavia me llegan poquititititcos de sangre pero muy poquitos en el dia es mUy raro esto que me esta pasando e investigado y me dicen que es un aborto espontaneo no se que es ayudenme por favor esty muy asustada ..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 abr 2012 a las 15:31
Hola dahiana123,
En caso de que hayas tomado tus píldoras anticonceptivas a diario, a la misma hora y sin olvido alguno, no se puede pensar que haya existido un embarazo y, por lo tanto, no se podría tratar de un aborto. Pero si ese no fue el caso, entonces tu suposición es plausible. De cualquier forma, es necesario que acudas al ginecólogo para ser examinada y que él pueda diagnosticar lo que sucede para brindarte, sin demora, la ayuda más adecuada.