Anticonceptivas...

kchapi09@gmail.com - Modificado el 14 jun 2021 a las 22:56
 kchapi09@gmail.com - 15 jun 2021 a las 02:31
Hola, tengo una inquietud. estoy planificando con pastillas anticonceptivas, el día 04 de junio tuve mi periodo me duro 5 días. me tocaba comenzar el nuevo blister el día lunes 07 de junio y lo comencé hasta el día miércoles 09 de junio en la noche tomándome 2 pastillas a la vez, tuve relaciones el día jueves y el día sábado de esa misma semana.

Me paso también que el día viernes al orinar y limpiarme tuve un flujo como gelatina , transparente y elástico. (solo una vez) a medio día tuve ese flujo.

Hay riesgo de un embarazo ???

1 respuesta

Erickflats Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2021
15 jun 2021 a las 02:15
Puede ser un atraso del periodo por las pastillas, suele suceder aunque deberias como tal tener una referencia de tu control o planificacion,. creo que en una farmacia podrias tambien revisar el tipo de pastillas que estas ingiriendo y ver si son las correctas o no. Cualquier cosa podrías consultar con las personas de https://www.farmaciamaricel.com/ para más información o algun otro tipo de ayuda. ¡Saludos y mucha suerte!
kchapi09@gmail.com
15 jun 2021 a las 02:31
No tengo retraso! Mi periodo termino el 08 de junio, en vez de comenzar la nueva caja el día 8 después de 7 días de descanso las comencé el tercer día y me tomé 2 pastillas de un solo omitiendo la primera.

Y tuve relaciones, mi pregunta es si hay riesgo de embarazo?