Siempre me ha gustado la ropa de mujer

Andresz - Modificado el 18 jun 2021 a las 08:43
 And146 - 2 jul 2021 a las 11:55
Hola,
Tengo 19 años y desde pequeño siempre me ha gustado usar ropa de mujer, verme con una de ellas, lo que más me gusta son los vestidos, las faldas, los bodys y la ropa interior, soy heterosexual, nunca he sentido atracción hacia otros hombres, pero no sé que hacer me gusta mucho verme como mujer, siempre he hecho todo a escondidas, la verdad quisiera encontrar a alguien igual y que podamos hablar sobre esas cosas, siento que necesito desahogarme con alguien que no me juzgue.

1 respuesta

Entiendo tu situación, y déjame decir que no eres el primero ni el único que siente eso.
En mi caso siempre noté que al ver a una mujer en minifalda tenía una sensación rara de que quería usar una también. Me gustan las fotos donde salga una modelo en estas prendas sexys y muestre la ropa interior.
Tengo un gusto por falditas súper cortas, de colegiala, de esas que tienen cuadros y también usar calzones diminutos. He podido comprar varias por internet, de las de mezclilla que están súper pegadas y cortitas.
Me di cuenta que solo sentía atracción por esa ropa por excitación, cuando estoy solo en casa me pongo una falda y un calzoncito, me pierdo por horas en esas sensaciones recorriendo las habitaciones, la verdad se siente muy rico.
Después de eso guardo todo y continuo con otras cosas, no deseo ser mujer ni tampoco siento atracción por los hombres ni nada por el estilo.

Me compré la ropa para satisfacer mis gustos, aunque sean por el momento. Soy heterosexual igual que tú.
1
Únete a la comunidad