Pasara o son nada mas mis nervios???

Resuelto
janeth - 2 abr 2012 a las 17:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 abr 2012 a las 10:01
Hola,
hace dos meses que tuve ralciones sexuales , escribi aqui me sentia desesperada , tuve relaciones usamos proteccion no se rompio eyaculo fuera , al dia despues tome posday a las dos semaanas me bajo creo qe normal se me adelanto 4 dias , al mes siguiente me bajoo exacto el dia del mes anterior!! no eh sentidoo nada .. pero tengo el miedo que despues resulte un embarazo!! ayudeme xfavor!! mi pregunta sera tonta pero aun asi me da miedo por eso le pregunto a usted!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
3 abr 2012 a las 10:01
Hola janeth,
Por haber usado el preservativo y la contracepción de emergencia al tener relaciones sexuales, evitaste el embarazo. Y si después de haberlas tenido, ya en 2 ocasiones ha llegado tu menstruación normalmente, se descarta por completo esa posibilidad.
Para no vivir en constante angustia y disfrutar de tu vida sexual, te recomiendo solicitar el consejo del médico que se ocupa de tu salud para comenzar a usar un método anticonceptivo regular que te ayude a planificar de forma sana y segura.
Lee esta ficha:
La contracepción en los adolescentes.