Me bajo una mancha 2 veces oscura

-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Tube relaciones a los tres casi 4 dias de terminar mi periodo un martes 13.. Huso proteccion, pero no se.. X las dudas tome a los tres dias despues una pastilla unica de 1,5mg del dia despues ... Aun con miedo a que pase algo Tome te de oregano y ruda que suelen decir las abuelas que ayuda a bajar la regla ...aun no es tiempo de mi periodo. Pero El 26 maso me bajo una mancha 2 veces oscura.. No deje de tomar el te x as dudas 2 veces al dia ... Que significa la mancha oscura?. soy irregular ... Era fertil a los tres dias de terminar mi periodo ?...

1 respuesta


Hola,
Si vez que a habido un retrazo menstrual es probable que éstes embarazada debes visitar a tu ginecólogo, pero también si es que has tomado las pastilla del día siguiente esto hace alterar tu período menstrual
Hasta pronto y gracias por escribir
Aun no lo se...no se si existe el retraso ya q tube relaciones a los 3 o 4 dias de terminar mi periodo. Y Soy irregular ...tube relaciones el 13 Pero me cuide con preservativo y x miedo tome la pastilla el 16 unoadosis...y tome te de oregano y ruda una q mandan las abuelas.. No mescle una un dia y la otra otro dia y el 26 me bajo 2 veces una mancha oscura como sangre pero mas oscura , lo q si tengo es la mucosa. Normal blanco amarilento q casi todas tenemos ... Hay posibilidad de embarazo
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.403
Hola taty,
Abre este enlace para que encuentres las respuestas ya dadas a tu pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-172759-tome-una-pastilla-del-dia-despues