Ahora si sera embarazo!!!

ESTRELLA - 2 abr 2012 a las 21:57
 usuario anónimo - 4 abr 2012 a las 12:47
Hola, me podrian ayudar con esta situación, mi ultima regla fue el 13 de marzo, en febrero inicie un tratamiento con metformina a causa de que padesco resistencia a la insulina a causa del sop y por lo mismo mis ciclos eran muy largos de entre 34 hasta casi 50 dias que me duro una vez, desde que inicie dicho tratamiento mis ciclos han sido de 29 dias exactos y como estamos buscando embarazarnos no nos estamos cuidando y mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion los dias 24, 25, 26 y 28 de marzo......cabe mencionar que desde el viernes 23 de marzo comenze a notar mi flujo de ovulacion y el lunes 26 de marzo durante la mayor parte del dia senti un dolor en el bajo vientre especificamente del lado derecho era una sensacion como si algo me fuera a reventar por dentro y era bastante soportable, ademas me he checado mi temperatura basal y resulta que segun mi temperatura ovule el 28 de marzo, por que para el 29 mi temperatura ya habia aumentado de 36.5 a 36.9...que tantas posibilidades tenemos de haber logrado quedar embarazados???

1 respuesta

usuario anónimo
4 abr 2012 a las 12:47
Hola,
Dado que al parecer has tenido relaciones sexuales durante los días fértiles, entonces es posible que puedas estar embarazada; sin embargo, para que puedas pensar en embarazo debes tener retraso de la menstruación por lo que debes esperar a que se presente eso.

Hasta pronto y gracias por escribir.