Me gusta vestirme de mujer ¿soy gay?

Andre10472 - 30 jun 2021 a las 20:39
 Hutt777 - 1 jul 2021 a las 10:36
Hola, como veran por el título es eso, les explico, cuando estoy sólo en casa (tengo 17 años) me da por ir al cuarto de mi madre y agarrar su ropa, lo que son medias, bragas, tacones o zapatos, vestidos, maquillaje, collares y hasta hay veces en las que agarro sus aretes y me perforo las orejas, después me gusta salir a la calle un rato pq me siento bien, me tomo unas fotos, vídeos y las modifico con filtros de instagram (Fotos que después mando a la papelera para que así nadie las pueda ver) o a veces me gusta bañarme en su traje de baño de latex muy pegado al cuerpo y hace que se me note una figura mas femenina, la verdad no se maquillarme así que sólo me gusta pintarme los labios de un tono muy rojo y me pongo un poco de sombras y base. Aunque esto lo hago sólo cuando me encuentro excitado y una vez pasa esa excitación, me siento incomodx y no entiendo por que y después me quito todo me desmaquillo etc etc y no se por que pero me excita mucho el sentirme femenina

1 respuesta

A mi me sucede algo similar, tengo cierta obsesión con la minifalda, siento mucha excitación al ver a una modelo usándola. En ese momento tengo ganas de usar una también.
Empecé usando una muy entallada que tenía mi hermana en su cajón y también sus calzones, recuerdo que eran blancos. Un día se deshizo de su ropa para comprar nueva y ya no volví a ver esa prenda. También tenía una de la escuela, era de cuadros.
He llegado a comprar minifaldas de mezclilla, las más cortas y pegaditas que veo en venta, igual una de colegiala. También para no deteriorar la ropa de alguien más, me compré mis propios calzoncitos. En ratos donde estoy solo, me pongo estas prendas y miro mis piernas en el espejo. Y como te dije al principio, el hecho de sentir esas telas me crea mucha excitación, termino ensuciando la ropa. Pasando eso, igual me quito todo y me llegó a sentir incómodo.
Guardo la ropa, lavo lo que ensucié y lo seco de inmediato, luego lo escondo.


No soy gay ni nada por el estilo, solo me gustan las minifaldas y los calzones.
0
Únete a la comunidad