Tengo 19 años y me gusta vestirme de mujer

Alonso15_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2022 - Modificado el 14 ago 2022 a las 09:45
 Hachiis - 15 ago 2022 a las 02:08

Hola, tengo 19 años y me gusta vestirme con la ropa de mi mamá. Empecé a hacerlo por curiosidad, pero me gustó y ahora lo hago seguido cuando estoy solo. Me he puesto todo tipo de prendas: brasieres, blusas, faldas, shorts, tangas, lencerías, bikinis, vestidos de novia, tacones, pantimedias. Luego de un tiempo me empecé a preguntar cómo me vería si me visto de mujer y me maquillo, lo hice y me terminó gustando. Después quería simular tener senos y lo me maquillaba el pecho para que parezca que si tenía. Hacer todo eso me daba mucho placer, sinceramente me gustó tanto como me veía que empecé a sentir deseos de ser una mujer de verdad, pero nunca me gustaron los hombres, de hecho he tenido novia y volvería a tener. Solo me gustaría ser una mujer nada más. No se lo he dicho a nadie porque me da vergüenza, de hecho no sé ni como decirlo porque no sé si soy gay porque no me gustan los hombres. Me podrían decir si sienten algo parecido a lo mío? O como se sienten ustedes respecto a estos temas?

2 respuestas

Tengo 17 años y me pasa lo mismo que a ti, yo también comencé a ponerme la ropa de mí madre y también la de mí hermana, como pantalones ajustados, politos floreados, etc ???? me tome muchas fotos y me da mucho placer. Pienso comprarme mis propias tanguitas, vestidos, faldas y demás. Además también me gustan las mujeres y para nada a los hombres, así que pienso que es algo normal, solo son nuestros gustos como cualquier otros así que no hay ningún problema. ????

2
Únete a la comunidad